En la región Lambayeque, el repunte del caudal del río Zaña podría llevarse en su totalidad el puente colgante que une al distrito con el caserío de La Otra Banda, dejando de esta manera aislados e incomunicados a sus pobladores.
Según se puede percibir, la frágil estructura del puente no resistiría más la fuerza de la corriente del río, el mismo que actualmente ya se ha llevado los muros de contención y otro tipo de protección que colocaron algunos moradores de la zona, para de una u otra manera evitar quedar aislados totalmente.
Los pobladores de La Otra Banda temen que por cuarta vez, el caudal del río se lleve el puente, es por ello que hacen un llamado a las autoridades de la región para que intervengan de inmediato y les den una solución para poder transitar normalmente sin el temor de ser arrasados por las turbias aguas.
Mientras tanto, agentes policiales custodian la zona, para evitar que irresponsables conductores traten de pasar por el lugar, ya que el peso ayudaría a ceder el único camino que une al caserío con Zaña, Cayalti, entre otros.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DJBOKZCAIZBITOY3LPISI5O7BU.jpg)
