Lambayeque: Camioneta y tráiler se incendian tras chocar frontalmente en la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción del distrito de Mórrope. (Foto Sandro Chambergo)
Lambayeque: Camioneta y tráiler se incendian tras chocar frontalmente en la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción del distrito de Mórrope. (Foto Sandro Chambergo)

Un violento choque frontal entre una camioneta y un camión de carga pesada ocurrió en el kilómetro 842 de la , en el distrito de Mórrope, en . Producto del violento impacto ambos vehículos se incendiaron y se desconoce el número de fallecidos.

El trágico accidente se registró, la tarde de ayer. Los agentes de la comisaría del distrito llegaron el momento cuando ambos vehículos que chocaron se incendiaban al costado de la transitada vía.

Lambayeque: Camioneta y tráiler se incendian tras chocar violentamente (Video: Sandro Chambergo)

La camioneta de matrícula F3B-568 que según su ficha vehicular le pertenece a la empresa Servicios General SAD impactó frontalmente contra el tráiler de placa T3Z-935, conducido por Manuel Loyaga Mendoza (48), quien resultó con golpes leves y logró salir a tiempo de la cabina del pesado vehículo que conducía; sin embargo, no pudo ver cuántas personas había en la camioneta por el fuego.

Loyaga Mendoza, dijo a la policía que la camioneta invadió el carril contrario y no pudo hacer nada para evitar la violenta colisión. Asimismo, señaló que se dirigía de Piura a Trujillo y la camioneta venía en sentido contrario.

Los agentes de la comisaría del sector hasta el cierre de esta edición esperaban a peritos de Criminalística de la Policía Nacional para iniciar las diligencias correspondientes a remover los vehículos siniestrados y determinar cuántas personas perecieron en el lamentable accidente.