Mientras tanto, su compañero que estaba junto a él, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Lambayeque. Ocurrió en la carretera Pimentel con Santa Rosa.
Mientras tanto, su compañero que estaba junto a él, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Lambayeque. Ocurrió en la carretera Pimentel con Santa Rosa.

Un obrero perdió la vida, en los precisos momentos que cumplía con su trabajo en el distrito de Pimentel, en la región .

VER MÁS: Chiclayo: Denuncian secuestro de una joven de 19 años

La tragedia se registró ayer en horas de la tarde, cuando Luis Bernardo García Majuan, de 38 años de edad, se encontraba junto a su compañero Willy Nelson Chapilliquén Cortez (33), colocando un panel publicitario en el kilómetro 03 de la carretera de la mencionada localidad que une con el distrito de Santa Rosa (altura de la fábrica de hielo).

Accidente

Según el acta policial, ambos estaban con sus respectivos arnés, por lo tanto subieron hasta cerca de 20 metros de altura confiando que nada malo pasaría.

Sin embargo, la estructura de fierro, al parecer no soportó el peso de ambos, por lo tanto se desprendió de su base y terminó desplomándose trayéndose consigo a los dos trabajadores.

Desafortunadamente Luis Bernardo García Majuan falleció de manera instantánea debido a que su cabeza se golpeó fuertemente sobre el fierro, además el golpe que recibió su cuerpo fue fatal.

Mientras tanto, Chapilliquén Cortéz quedó gravemente lesionado.

PUEDE LEER: Lambayeque: Joven muere al chocar mototaxi con camioneta

El caso inmediatamente fue comunicado a los agentes de la comisaría de la zona, quienes al llegar trasladaron rápidamente al herido hasta el servicio de emergencia del hospital Regional de Lambayeque, donde hasta el cierre de la presente edición, se debatía entre la vida y la muerte.

Luego la Policía solicitó la presencia de la fiscal Yogani Torres Malca, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, quien ordenó el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente.

También acudieron los familiares del occiso, quienes al ver el cuerpo inerte protagonizaron dolorosas escenas, ya que no podían creer que era su ser querido.

Se tuvo conocimiento que el occiso era natural de la Upis Señor de Los Milagros en Chiclayo.