Leonardino halla restos humanos cuando construía su casa
Leonardino halla restos humanos cuando construía su casa

Los cadáveres de cuatro personas fueron encontrados anoche por un vecino en el distrito de , Lambayeque, cuando realizaba zanjas para construir su casa. Un bulto debajo de la tierra llamó su atención y al revisarlo se dio con la sorpresa que escondía restos humanos.

LA ALERTA

Los hechos fueron reportados a la Policía al promediar las 7 de la noche. El ciudadano Gonzalo Lara Atalaya, de 40 años, acudió a la comisaría de Atusparia para dar cuenta del horrendo hallazgo.

Los agentes acudieron a realizar la constatación hasta el terreno ubicado en el Pasaje Río Marañón N° 133, en el pueblo joven María Parado de Bellido, y posteriormente dieron aviso a los peritos de la Sección de Investigación Criminal, a fin de que continúen con las diligencias.

El propietario del terreno contó que cuando hacía zanjas en compañía de sus ayudantes se percató que debajo de la tierra había un bulto. Al continuar escavando descubrió que se trataba de más restos enterrados.

Los agentes dieron parte al representante del Ministerio Público a fin de ordenar el levantamiento de los restos humanos, los cuales serán sometidos a una serie de exámenes para determinar su identidad, así como las causas de su muerte.

Según los vecinos de la zona, los cuerpos serían de una mujer y de sus tres hijos, quienes hace cinco años desaparecieron. Sin embargo, esta versión aun no ha sido confirmada por la Policía Nacional ni otra autoridad.

TAGS RELACIONADOS