“Los Gatilleros de Culpón” fueron capturados por asalto en José Leonardo Ortiz
“Los Gatilleros de Culpón” fueron capturados por asalto en José Leonardo Ortiz

Escrito por Sandro Chambergo 

En una intensa persecución, tras robar a tres personas, los agentes motorizados de la comisaría de  lograron detener la mañana de ayer a dos integrantes de la banda delincuencia denominado “Los Gatilleros de Culpón”. Ellos son Luis Chávez Acaro (29) y Juan Seminario Zarango (27).

DETALLES 

Según la Policía del sector, la persecución se registró cuando observaron a los dos hombres a bordo de la motocicleta 6088-AA transitar a alta velocidad a inmediaciones de la avenida Balta y Chiclayo. De inmediato, los agentes empezaron a seguirlos y a pesar que se les pedía que se detengan estos no hicieron caso.

Así llegaron hasta la calle Callao, donde se despistan y logran detener a Chávez Acaro. Sin embargo, su acompañante ingresó al inmueble de Maribel Burga Vega (33). La Policía con la autorización de ella, ingresaron a la casa y lograron detener a Seminario Zarango. En la vivienda los agentes encontraron un escopetín, que según la mujer, el dueño es su esposo Jaime Rivera Guerrero, quien no se encontraba en la casa.

Los dos hombres y la dueña de la vivienda fueron trasladados a la comisaría. Minutos después en la dependencia Policial, Victoria Quiróz Mondragón (38), Dante Jaramillo Guerrero (24) y Cristian Villada Villada, reconocieron a los dos hombres como las personas que los despojaron de sus celulares y otras pertenencias en la cuadra 5 de avenida Villa Hermosa en el distrito.

Los detenidos y la moto lineal en la que se desplazaban quedaron en la comisaría para ser investigados por el robo agravado. 

TAGS RELACIONADOS