Los “marcas” roban más de S/35,000 en dos atracos en pleno centro de Chiclayo

Ambos agraviados habían retirado el dinero del banco Scotiabank, ubicado en Bolognesi y Cuglievan
Los “marcas” roban más de S/35,000 en dos atracos en pleno centro de Chiclayo

Los “marcas” roban más de S/35,000 en dos atracos en pleno centro de Chiclayo

03 de Marzo del 2018 - 07:00 » Textos: Perla Polo » Fotos: Correo

Los hampones denominados “marcas” continúan al acecho, pues esta vez, en dos nuevos atracos perpetrados en el centro de Chiclayo se llevaron S/ 37,000.

Ambos actos ilícitos ocurrieron la tarde del último miércoles, luego de que las víctimas retiraran fuertes cantidades de dinero de una entidades bancaria.

ATRACOS

Uno de los asaltos ocurrió luego de que el trabajador Kelvin Marino Casas Rodríguez (42) retiró la suma de S/ 25,000 del banco Scotiabank, ubicado en la intersección de la avenida Bolognesi y calle Juan Cuglievan.

Según la denuncia policial, Casas Rodríguez, quien labora en la empresa “Ingeniería Civil y Montajes”, con el dinero en sus manos se fue caminando con dirección a otro banco que está en la avenida Balta, pero cuando iba por la esquina de las calles Torres Paz y Alfredo Lapoint, fue interceptado por una motocicleta de color rojo. Allí un delincuente descendió del vehículo y tras amenazarlo con un arma de fuego lo despojó de todos los billetes y su teléfono celular, luego con el chofer de la moto se dieron a fuga con rumbo desconocido.

OLA DE ASALTOS

Media hora después, Marcelino Cajaleón Robles (39), quien retiró S/12,000 del mismo banco, también fue víctima de los “marcas”.

En la denuncia que realizó en la comisaría César Llatas Castro, indica que luego se dirigió a la peluquería ubicada en la calle Los Tumbos N°290 de la urbanización Santa Victoria.

Cuando Cajaleón Robles se hallaba esperando en el local, dos malhechores con los rostros cubiertos ingresaron y de frente con la cacha de una pistola lo golpearon en la cabeza para obligarlo a entregar el sobre con el dinero. Algunas de las trabajadoras comentaron que los bandidos luego del suceso se dieron a la fuga a bordo de dos motos lineales. La Policía de Robos de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia - Divicaj, investiga los hechos.

Lo más leído