Los más buscados: Atrapan a exfuncionario de Tumbes

Luis Hipólito Via Curay se encontraba en la lista de "Los más buscados" y ofrecían 15 mil soles por su paradero
Los más buscados: Atrapan a exfuncionario de Tumbes

Los más buscados: Atrapan a exfuncionario de Tumbes

09 de Mayo del 2018 - 20:50 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Después de encontrarse varios años en la clandestinidad, fue capturado el exfuncionario del Ministerio de Transporte del Gobierno Regional de Tumbes, Luis Hipólito Via Curay, de 68 años de edad.

El detenido se encontraba en la lista de “Los más buscados” del Sistema de Recompensas y ofrecían la suma de 15,000 soles para quien dé información de su paradero.

Agentes policiales de la comisaría César Llatas, luego de un paciente seguimiento, lo detuvieron al promediar las 5;00 de la tarde en la cuadra 7 de la calle Santa Rosa, del pueblo joven del mismo nombre, en Chiclayo. Según los investigadores, el exfuncionario se venía ocultando en una vivienda desde el mes de febrero.

Luis Vía Curay se encontraba solicitado por la Sala Penal de Tumbes con oficio N° 87 del 25 de enero del 2018, por el delito de cohecho pasivo propio en agravio del Estado.

El detenido fue llevado a la comisaría y posteriormente fue puesto a disposición de la carceleta judicial para luego ser trasladado al juzgado que lo solicita.

Lo más leído