La Policía busca a los autores de robo en domicilio de Monsefú.
La Policía busca a los autores de robo en domicilio de Monsefú.

Hasta el área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), se hizo presente el administrador Jeisson Alexander Custodio Samamé, de 27 años de edad, para denunciar que la noche del último viernes, unos desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en la manzana A1, lote 17 del sector Villa San Antonio, en el distrito de Monsefú.

Para evitar ser grabados por las cámaras de seguridad, los avezados bandidos desconectaron los cables de la computadora y del DVR.

Luego, sustrajeron televisores, parlantes, prendas de vestir, calzado, un cofre conteniendo S/ 20,000 en efectivo, 12 cajas con costosos relojes, 12 cajas con collares de oro, sortijas, pulsera, entre otras joyas y productos que superan los S/60,000.

LEE AQUÍ:

Tras la denuncia, los agentes de la Oficina de Criminalística acudieron a la vivienda y recogieron algunas huellas que dejaron los maleantes, con el fin de identificarlos y denunciarlos.

Precisamente, en la víspera, la Fiscalía logró que Carlos Eduardo Mimbela Cabrera, alias “Gordo Calín” sea sentenciado a 33 años de cárcel por los delitos de asociación ilícita agravada y tenencia ilegal de armas de fuego. Él y sus secuaces fueron procesados por hurto, debido a que irrumpían en viviendas y robaban objetos de valor.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS