“Marcas” le roban a ingeniero S/ 20 mil en la puerta de su vivienda

Delincuentes lo siguieron desde el banco y lo asaltaron delante de su menor hija
“Marcas” le roban a ingeniero S/ 20 mil en la puerta de su vivienda

“Marcas” le roban a ingeniero S/ 20 mil en la puerta de su vivienda

28 de Noviembre del 2017 - 19:53 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una banda de “marcas” asaltó a un ingeniero en la puerta de su casa y se llevó S/ 20 mil tras retirar la suma de dinero de una entidad bancaria, en Chiclayo, región Lambayeque. 

 El hecho ocurrió minutos después de que la víctima retiró el dinero del banco Continental, ubicado en el ovalo Santa Elena en el lado Oeste de Chiclayo.

El agraviado identificado como Ricardo Muñoz Guevara (54), denunció en la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia (Divicaj), que asaltantes le robaron la suma de 20,000 soles, cuando estaba con su menor hija.

Según, contó a los agentes, después de retirar el dinero perteneciente a los fondos de la empresa “RMG Ingenieros”, los cuales guardo en sus bolsillos del pantalón, para luego abordar su vehículo y dirigirse a su domicilio.

Cuando estaba por ingresar a su vivienda ubicada en la urbanización El Ingeniero I en la Mz. H Lote 21, un individuo desconocido provisto de un arma de fuego, bajo amenazas lo despojó del dinero que minutos antes había retirado.