El agraviado cobró 36 mil 341 soles del banco mediante un cheque. Luego de retirar el dinero acudió a su casa.
El agraviado cobró 36 mil 341 soles del banco mediante un cheque. Luego de retirar el dinero acudió a su casa.

A pocos días de celebrarse la Navidad y Año Nuevo, los delincuentes denominados “marcas” están imparables con los atracos, pues esta vez, robaron más de S/36,000 a un empresario.

Según el acta policial, Juan José Palomino Jiménez, de 44 años de edad, cerca de las 2 de la tarde acudió al Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicado en la avenida Salaverry de .

El agraviado indicó a los agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) que retiró la suma de S/36,341 de la mencionada entidad bancaria, a través de un cheque.

Dijo que guardó el dinero en su canguro, luego junto a su hijo de 10 años de edad, abordó su vehículo particular para dirigirse a su vivienda ubicada en el distrito de Pimentel.

Palomino Jiménez narró a los detectives que, al estar en el frontis de su domicilio, fue interceptado por dos motocicletas de las cuales descendieron dos maleantes.

Luego, los rateros provistos de armas de fuego encañonaron tanto al empresario como a su vástago en la cabeza. Asimismo obligaron al niño a abrir la puerta del auto, para poder arrebatar todo el dinero que habían cobrado de un cheque.

Pero no solo sustrajeron el canguro con los billetes, también se robaron un moderno celular del denunciante, así como las llaves de contacto de la unidad, para evitar que los siga.

Los facinerosos con el botín en sus manos emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido, por distintas direcciones.

Vecinos de la zona y familiares al percatarse del accionar delictivo solicitaron apoyo de la Policía quien llegó y realizó un patrullaje en busca de los ladrones, pero todo fue con resultados negativos, al no ubicarlos.

LEE AQUÍ: Pugna entre alcalde y comerciantes por cobro de merced conductiva

VIDEO RECOMENDADO

Asesinan a mujer en Chiclayo