Después de cuatro largos días de agonía, una de las escolares que sufrió un accidente de tránsito dejó de existir.
Tal como informó diario Correo en sus ediciones anteriores, el viernes 26 de abril del presente año, tres hermanos menores de edad (dos mujercitas y un varón), Santos, Abigail y Yajaira R.M., al momento que viajaban a bordo de una motocicleta manejada por uno de ellos, se despistaron y chocaron violentamente contra un árbol, quedando gravemente heridos.
Según la información proporcionada por los familiares, los tres retornaban a su domicilio en el sector Vinguar del distrito de Olmos, esto luego de haber asistido a clases en su centro educativo primaria y secundaria 11261 ubicado en el caserío Ancol El Cautivo de la mencionada localidad.
Las causas que llevaron a impactar contra el árbol aún se desconocen, pues los tres quedaron tendidos en el pavimento.
Moradores de la zona al percatarse del terrible suceso corrieron a tratar de auxiliarlos, pero una de las agraviadas estaba totalmente inconsciente.
Posteriormente, solicitaron apoyo de la comisaría, cuyos agentes al llegar hasta el lugar condujeron a los tres lesionados hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, donde luego dos de ellas pasaron a la sala de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La mayor de ellos no soportó más las heridas y el martes último falleció. Sus hermanos siguen internados.
LEE AQUÍ: Exalcaldesa de 25 años es arrestada por encabezar red de corrupción