Mincetur realizará evento internacional sobre innovación de artesanía
Mincetur realizará evento internacional sobre innovación de artesanía

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) invita al público en general a asistir al “Seminario Internacional de Innovación en la Artesanía”. Evento de dos días y totalmente gratuito que se realizará en las ciudades de Lima, Chiclayo y Cusco.

La cita reunirá a destacados profesionales líderes en creatividad, del Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y España. Ellos compartirán experiencias, conocimientos e innovaciones en el sector artesanal.

El seminario es abierto a todo el público previa inscripción en la página web del Mincetur () o al enlace: . Una vez enviado el formulario es necesario esperar el correo de confirmación.

En Lima el evento se realizará el 21 y 22 de noviembre en el Campus de la Universidad de Lima (Surco). En el caso de Chiclayo las fechas son el 25 y 26 de noviembre en el Campus de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT). Finalmente, en la ciudad del Cusco, el seminario internacional se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre en la sede de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco (Dircetur Cusco).

El Mincetur señaló que en los seminarios incluirán, además de conferencias, paneles de discusión y talleres aplicativos que contarán con la presencia de profesionales, emprendedores, expertos, académicos y funcionarios públicos relacionados a la actividad artesanal.