Mototaxista ataca con pico de botella a joven y lo deja al borde de la muerte en Monsefú
Mototaxista ataca con pico de botella a joven y lo deja al borde de la muerte en Monsefú

Un joven ayudante de cocina lucha por su vida, pues fue agredido salvajemente con un pico de botella por parte de un mototaxista cuando ambos se encontraban disfrutando de un baile popular en el distrito de.

Se trata de Jean Rojas Guzmán, de 20 años de edad, quien la noche del último lunes acudió hasta el local ubicado en la cuadra 1 de la avenida Conroy de la Ciudad de Las Flores para disfrutar con sus amigos; pero lamentablemente se encontró con Jhonny Gonzáles Monchón (25).

SUCESO

Sus familiares contaron que el agraviado, quien reside en Motupe, había llegado a visitar a sus padres y hermanos; sin embargo, horas después recibe una llamada por parte de uno de sus amigos quien lo convence para acudir al establecimiento “El Gran Señor”.

Su padre Néstor Rojas Custodio aseguró que su vástago se encontraba alegre y bailando de los más tranquilo con sus amistades.

De pronto, Gonzáles Monchón sin mediar palabra alguna lo atacó a traición por la espalda. Quebró una botella de cerveza sobre la cabeza de Rojas Guzmán.

Posteriormente el individuo con el vidrio en punta le cortó el cuello, muy cerca a la yugular, también le hizo una profunda lesión en el abdomen, hasta dejarlo tendido en el piso y en medio de un charco de sangre.

Los testigos del hecho al ver que el muchacho se desangraba en el lugar, rápidamente lo trasladaron primero hasta el centro de salud de la localidad, pero por la gravedad de sus heridas fue derivado hasta una clínica particular, en donde los médicos de turno lo intervinieron de emergencia, pues parte de sus órganos vitales fueron afectados por el vidrio. La herida en el cuello fue suturada con puntos.

La Policía tras la denuncia acudió hasta la vivienda situada en el pueblo joven San José, donde capturaron a Jhonny Gonzáles, quien es sindicado como el agresor.

TAGS RELACIONADOS