Mujer queda grave en accidente de tránsito
Mujer queda grave en accidente de tránsito

Entre la vida y la muerte se encuentra una madre de familia quien resultó gravemente herida en un accidente de tránsito.

El suceso se registró el último domingo al promediar las 7 de la noche, en el kilómetro 5 de la carretera Chiclayo - San José, a la altura del Fundo San Felipe.

HECHO. Según información policial, la agraviada identificada como Mónica Mayra Isaga (37), ama de casa, se dirigía en la mototaxi de placa M2-9610, conducida por Miguel Ángel Gelacio Llontop (25), cuando de un momento a otro el automóvil de placa C8X541, conducido por José Gerardo Chancafe Rodríguez (49), que iba en sentido contrario los impacto.

Producto del choque, la madre de familia con sus dos menores hijos de 1 y 3 años de edad quedaron heridos. Además el conductor de la mototaxi.

Según indicó el conductor del automóvil, el médico tecnólogo, se dirigía al distrito de San José en ningún momento se percató del vehículo menor, ya que no tenía ninguna señalización visible produciéndose el impacto lateral.

Se pudo saber que la mujer junto a sus hijos se trasladaban al Fundo Santa Teresa del distrito de Pimentel.

La mujer fue llevada al Hospital Regional de Lambayeque, donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo y los otros heridos terminaron con algunas lesiones en el cuerpo, quedando internados.

TAGS RELACIONADOS