Imagen
Imagen

Un hombre decidió acabar con su vida contándose la yugular de un machetazo, luego de enterarse que su mujer presuntamente le era infiel con su compañero de trabajo. A esto se sumó que lo habían despedido de la Empresa Agroindustrial Pomalca, de donde laborada como obrero.

El suicidio ocurrió a las 21:30 horas del sábado, cuando Roberto Pedro Ordinola Carranza (39) se encontraba dentro de su vivienda situada en la calle Ramón Castilla N° 214 del distrito de Pomalca, en Chiclayo. Antes de comenzar a ponerle fin a su existencia escribió una carta explicando los motivos de su fatal decisión.

LO AUXILIARON. Fue el hermano del suicida, Segundo Vicente Ordinola Carranza (35), quien al llegar a su domicilio vio el terrible cuadro. Al percatarse que Roberto Pedro aún tenía signos vitales lo trasladó al Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, en donde lamentablemente nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Según el diagnóstico médico Roberto Ordinola murió producto de la hemorragia intensa que emanó por el corte profundo en la yugular.

SIN DETALLE. Los familiares del fallecido consultados sobre el hecho evitaron brindar declaraciones, señalando escuetamente que todo está en investigación.

Vecinos de la zona señalaron que Roberto Ordinola era una persona tranquila, sin embargo en los últimos días había entrado en una profunda depresión, luego de que empezara a rumorearse que su pareja le sería infiel.

TAGS RELACIONADOS