Padre de cinco hijos muere en accidente de tránsito cuando regresaba a su hogar
Padre de cinco hijos muere en accidente de tránsito cuando regresaba a su hogar

Las pistas de la región se volvieron a teñir se sangre. Esta vez un humilde obrero perdió la vida tras chocar violentamente la motocicleta que conducía contra una camioneta rural de servicio público.

El aparatoso accidente de tránsito se registró ayer a las 7:00 de la mañana cuando Evaristo Quispe Díaz, de 37 años de edad, circulaba por la carretera Panamericana Norte Antigua a bordo de su motocicleta, cerca al caserío Punto Uno en el distrito de .

TRÁGICO

La Policía informó que, al parecer, el conductor de la unidad mayor de placa M4G-684, Alex Natividad Santisteban Chapoñan, de 34 años de edad, invadió el carril contrario y terminó embistiendo a la moto de matricula M3-5909.

El fuerte impacto hizo que Quispe Díaz salga disparado por los aires hasta caer de golpe al pavimento.

Transportistas y pobladores de la zona al percatarse del hecho de inmediato solicitaron apoyo de los agentes del orden del sector, quienes al llegar verificaron que la víctima aún presentaba signos de vida; es por ello que rápidamente lo trasladaron hasta el hospital Belén de Lambayeque.

Lamentablemente el médico de turno no pudo hacer nada para salvarle la vida, debido a que ingresó cadáver y solo certificó su deceso.

Hasta el nosocomio también se hizo presente Néstor Javier Santísteban Chapoñán, de 28 años de edad, quien adujo a los uniformados que era él quien manejaba la camioneta rural tipo combi, y no su hermano mayor.

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría de Mochumí, en donde el fiscal de turno Celso Saavedra Ramírez dispuso que queden en calidad de detenidos mientras duran las investigaciones.

Joel Quispe Díaz, hermano del fallecido, contó que su ser querido laboraba en una empresa de reciclaje y que al momento del suceso regresaba a su domicilio ubicado, en el distrito de Íllimo, como siempre lo hacía en su motocicleta, pero la muerte lo sorprendió en la pista.

TAGS RELACIONADOS