Padres de familia rechazan a director
Padres de familia rechazan a director

No lo quieren. Un grupo de padres de familias tomaron las instalaciones de la institución educativa N° 11051 María Reiche del pueblo joven San Antonio, en , exigiendo la salida del director Samuel Balcázar Lozano, a quien acusan de cometer presuntas irregularidades.

Debido a la protesta, más de 400 escolares de primaria no pudieron recibir sus clases. La presidenta de la Apafa, Liliana Carhuatambo, argumentó que hay una ruptura de relaciones humanas con el cuestionado director, por lo que rechazan su retorno.

“Estas protestas lo venimos haciendo por tres años consecutivos. No queremos a este señor, ya está comprobado de los actos irregulares que hizo con el dinero destinado para el mantenimiento del colegio”, manifestó.

Durante la protesta, los padres de familia incluso afirmaron que el director del plantel estaría valiéndose de su familiaridad con el director de la UGEL Chiclayo, Darío Balcázar, para retornar pese a que no es bienvenido. Uno de los hechos que le atribuyen es haber comprado carpetas a precios sobrevalorados.

TAGS RELACIONADOS