Peluches por el Día de la Madre, el nuevo negocio de Katiuska del Castillo
Peluches por el Día de la Madre, el nuevo negocio de Katiuska del Castillo

Fueron noticia nacional tras verse implicadas en la red "Los Limpios de la Corrupción", cuyo líder sería el excalde de Roberto Torres Gonzales, su pareja  y su madre, Norma Muro, se mantienen alejadas de los interrogatorios, peleas legales y de los escándalos.

Como se recuerda, ambas estuvieron presas tres años por este caso de corrupción en la región de Lambayeque, sin embargo, desde diciembre del 2017 parecen solo estar enfocadas en consolidarse como prósperas microempresarias de peluches, accesorios femeninos y otros productos hechos a mano.

Así, vemos a Katiuska del Castillo y su madre participando de ferias. Según refirieron a un medio de comunicación local, su negocio va avanzando e indicaron que han confeccionado 800 peluches por el 

Norma Muro comentó que viene participando en diferentes ferias para vender sus productos y desde diciembre han elaborado 2,500 muñecos, frazadas y otros objetos que aprendieron a confeccionar durante su reclusión en el penal de Chiclayo.

“Todo ser humano merece progresar y aprovechar las oportunidades que Dios nos da. Estamos abocadas por completo al trabajo” , comentó.

De otro lado, sobre el proceso judicial que atraviesan y la caución de 20 mil soles que aun debe cancelar cada una tras salir de prisión, Del Castillo evitó pronunciarse y dijo que su abogado es el único que puede explicar esos temas.