Perú vs Nueva Zelanda: Así se vive la previa del partido en Chiclayo (FOTOS y VIDEOS)

Estudiantes realizaron masivas actividades para alentar a la selección y el pabellón nacional fue izado en el Parque Principal de Chiclayo

10 de Noviembre del 2017 - 11:58 » Textos: Lester Solis

Cada vez faltan menos horas para el decisivo partido Perú vs Nueva Zelanda y en Chiclayo ya se vive la fiesta del fútbol. Desde muy temprano, escolares de diversas instituciones educativas han participado en masivas actividades para dar aliento a los once guerreros que hoy saldrán a darlo todo en un partido crucial para definir el pase al Mundial 2018.

Fue el caso de los estudiantes, profesores y padres de familia de la I.E. N° 10828 - Cosome, donde, al igual que encuentros anteriores, se realizó el denominado "Bailetón". Con las camisetas de la blanquirroja, los estudiantes dejaron claro que todas las expectativas de los chiclayanos están puestas en el Perú vs Nueva Zelanda.

De igual manera, los alumnos del colegio AFUL realizaron un vistoso corso por las principales calles de Chiclayo. El numeroso grupo de escolares se desplazaron también por los alrededores del Mercado Modelo, el principal centro de abastos de la ciudad, donde dejaron oír sus porras para la selección.

Incluso, el pabellón nacional fue izado en el mismo Parque Principal de Chiclayo, donde hoy por la noche se instalará nuevamente una pantalla gigante en la cual los ciudadanos podrán ver el partido, que tendrá lugar desde las 10:15 de la noche en el Westpac Stadium.