Perú vs Nueva Zelanda: Hinchas rezan a la Virgen de Guadalupe por la victoria de la Selección (VIDEO y FOTOS)

Transeúntes y transportistas alentaron a la Selección en los alrededores de la Catedral de Chiclayo

15 de Noviembre del 2017 - 11:55 » Textos: Redacción Web » Fotos: Luis Camasca

Un grupo de hinchas, con la blanquirroja pintada en el rostro y las camisetas de la Selección, estuvieron hace instantes en los alrededores de la Catedral de Chiclayo, a donde además ingresaron para pedirle a la Virgen de Guadalupe que esta noche Perú salga victorioso en el partido de vuelta del repechaje contra Nueva Zelanda, que se jugará en Lima y definirá si la escuadra nacional estará en el Mundial Rusia 2018.

Tanto transeúntes como transportistas y cobradores del paradero a Pomalca, en Chiclayo, estuvieron alentando a la Selección Peruana en el atrio del templo principal de la ciudad, donde además estuvieron acompañados por escolares que salían a recorrer el centro de la Capital de la Amistad y quienes también mandaron sus porras para el once nacional.

Ya en el interior de la Catedral de Chiclayo, los hinchas se arrodillaron ante la sagrada imagen y pidieron con fervor que esta noche el Perú se lleve la victoria que le permitirá estar en el campeonato mundial. Cabe indicar que el partido de vuelta del repechaje se jugará desde las 9:15 PM en el Estadio Nacional de Lima.