“Pichirrín” y “Mantequilla” entran a robar a la vivienda de un policía en Pimentel

“Robacasas” al parecer rociaron somnífero a las víctimas, debido que no sintieron ni escucharon ruidos
“Pichirrín” y “Mantequilla” entran a robar a la vivienda de un policía en Pimentel

“Pichirrín” y “Mantequilla” entran a robar a la vivienda de un policía en Pimentel

14 de Abril del 2018 - 07:00 » Textos: Perla Polo » Fotos: Correo

Ni la Policía Nacional del Perú - PNP se salva de ser víctima de los delincuentes, pues no están seguros ni en sus propias casas, en Lambayeque.

Esta vez unos facinerosos denominados “Robacasas” llegaron hasta la vivienda ubicada en la manzana C, lote 21 de la urbanización Fermín Ávila Morón, en el distrito de Pimentel y sustrajeron artefactos, dinero en efectivo, documentos personales, y hasta las mochilas con útiles escolares de los hijos del suboficial Harssy Ronald Tarrillo Regalado (39), quien actualmente se desempeña como seguridad del director de la Macro Región Policial, general PNP Lucas Núñez Córdova.

DORMIDOS. Según la denuncia realizada por el mismo agente, los hampones al parecer rociaron algún somnífero, debido a que él y sus familiares se quedaron profundamente dormidos, pues no sintieron ni oyeron nada al momento que los bandidos rompieron uno de los vidrios para poder abrir los cerrojos de la puerta principal que se encontraba sin candado.

El efectivo del orden aseguró que se percató de lo sucedido debido que en horas de la madrugada, su menor hija lloraba de forma desesperada, despertando él y su esposa María Torres Ruiz para atender a su pequeña.

En ese momento verificó que su teléfono celular valorizado en S/ 1,500 que lo había dejado cargando no estaba.

“Cuando inspeccioné mi casa me di cuenta que mi televisor de 52 pulgadas valorizado en S/ 4,250 también había desaparecido y S/ 550 en efectivo que se encontraban en la billetera de mi esposa también fueron sustraídos y mis documentos personales y de la Policía. Al parecer rociaron un líquido en la casa para evitar que sintiéramos cuando rompen las lunas e ingresan a la casa”, sostuvo.

Los malhechores también se apropiaron de un USB con valiosa información para el agraviado. No descarta que los ladrones sean los conocidos con los alias de Pichirrín” y “Mantequilla”.

Lo más leído