Piden audiencia pública a prefecto regional de Lambayeque

Rafael Aita, prefecto regional, señala que cita se coordina con los titulares del Poder Judicial, Ministerio Público y Contraloría
Piden audiencia pública a prefecto regional de Lambayeque

Piden audiencia pública a prefecto regional de Lambayeque

01 de Septiembre del 2017 - 19:26 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Varios son los pedidos a convocatoria de audiencia pública que el prefecto regional de Lambayeque, Rafael Aita Campodónico, viene recibiendo, lo cual obliga a la autoridad a realizar los preparativos de esta cita, la misma que a más tardar sería en el próximo mes de enero.

Así lo confirmó el propio Rafael Aita, quien detalló que a esta cita coordina para llegar con los titulares del Poder Judicial, Ministerio Público y Contraloría local.

“Tenemos varios pedidos (para audiencia pública) y últimamente nos estamos reuniendo con la Contraloría; además tenemos citas pactadas con el Poder Judicial y el Ministerio Público, todo con el objetivo de que la ciudadanía sepa cuáles son los casos emblemáticos que tenemos en la región”, indicó.

Aita Campodónico añade que la audiencia pública servirá también para que la población lambayecana pregunte por los resultados, tanto al Ministerio Público, Contraloría y Poder Judicial, de cómo y en qué instancia van estos procesos emblemáticos y, si fuera el caso, por qué los archivaron, acotó.