Los memes tras el ascenso de Pirata FC que destaca el Diario Olé de Argentina

Miles de usuarios a través de su redes sociales viralizan imágenes con la foto de Jack Sparrow

03 de Diciembre del 2018 - 12:01 » Textos: Colaboración/Juan Gallardo » Fotos: Difusión

Luego de coronarse campeón de la Copa Perú y lograr ascenso a la máxima división del fútbol profesional, varios cibernautas hicieron tendencia el Hashtag #MolinosElPirata y #JackSparrow (fuente: Tendencias Perú) haciendo que el equipo lenoradino esté en la vitrina del mundo cibernético.

Las reacciones no pararon por los usuarios de las redes sociales con los divertidos memes en relación con el logo del equipo que es del conocido personaje de Disney (Jack Sparrow), al punto que el prestigioso Diario Olé de Argentina le dedicara una publicación en su Web principal con una nota titulada ¡Jack Sparrow gritó campeón!

Muchos de los cibernautas comenzaron una sana competencia, publicando sus mejores memes, los cuales generaron muchas reacciones por parte de los miles de usuarios, publicando comentarios como “Todos los hinchas iremos con un parche en el ojo” y “Vamos a poner un Barco en el Estadio donde juguemos de local”. Además, el Club Sporting Cristal le dio la bienvenida al equipo de Piratas a través de su Twitter. (¡Felicitamos a Molinos El Pirata FC por el ascenso a la primera división!).

A través de Facebook un grupo de simpatizantes de Piratas FC creó la primera barra organizada autodenominada “Los Malditos de Fondo de Bikini” en relación con el dibujo para niños producido por Nickelodeon (Bod Esponja).

Hasta el momento no se sabe dónde jugará de local el equipo chiclayano el torneo Descentralizado del próximo año, pues el distrito de José Leonardo Ortiz y en Chiclayo no existe un estadio con las condiciones para partidos del fútbol profesional.

Lo más leído