Policía golpea a su sobrino porque le ganó un encuentro de fulbito
Policía golpea a su sobrino porque le ganó un encuentro de fulbito

Un efectivo policial en actividad le propino una golpiza a su sobrino, por el simple hecho de que el equipo del joven, le ganara un partido de fulbito al suyo, en . El furibundo agente lo dejó prácticamente desfigurado, por lo que el muchacho tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Hendry Asencio Sangay (18), participó del encuentro de fulbito, que habían organizado sus familiares, entre hermanos, primos, tíos, pues querían pasar un día ameno, sin presagiar, que sería una de sus peores pesadillas, justo a manos de uno de sus parientes más cercanos.

Todo se iba desarrollando normalmente. La alegría fluía por todos lados, hasta que el equipo de Hendry, le ganara al elenco de su tío, el suboficial de segunda PNP Franco Arquímedes Sangay, quien lleno de ira por haber perdido una apuesta se la emprendió a golpes contra el indefenso muchacho.

Producto del feroz ataque, Hendry quedó con el rostro completamente desfigurado, los pómulos hinchados, dientes destruidos, el tabique destrozado, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital, donde fue operado de emergencia y actualmente cumple un largo período de descanso médico, debido a la gravedad de sus heridas.

Familiares de la víctima exigen justicia, pues el policía Franco Arquímedes continúa laborando normalmente como si nada hubiera pasado e incluso ha llegado al extremo de burlarse y amenazar a los familiares del joven. 

Por su parte, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca, Cristian Araujo indico que ya recibieron la denuncia contra el efectivo policial por el presunto delito de lesiones graves, por lo que ya se iniciaron las investigaciones de acuerdo a ley.


TAGS RELACIONADOS