Policía interviene a obrero, por sospechoso
Policía interviene a obrero, por sospechoso

Un sujeto fue detenido por agentes de Radio Patrulla, cuando se encontraba en actitud sospechosa junto con otro individuo a bordo de una motocicleta por el pueblo joven Fanny Abanto Calle de Chiclayo.

Se trata de Antony Wilson Castillo Jara (19) conocido como “Jhonito”, quien fue intervenido hoy a las 13:30 horas cuando se movilizaba como pasajero de una motocicleta.

El chofer de la unidad menor, al notar la presencia policial aceleró y se dio a la fuga iniciándose una persecución.

Posteriormente los policías intervinieron a Antony Castillo, después de que descendiera de la motocicleta e intentara escapar corriendo.

“Jhonito” al ser aprehendido y cuando le solicitaron sus documentos personales, manifestó que no los tenía.

Por este motivo fue llevado a la División de Investigación Criminal (Divincri), para ser sometido al control de identidad.

En alerta. Agentes policiales señalaron que se mantienen en alerta, pues tienen conocimiento de que sicarios de los pueblos jóvenes de 9 de Octubre y Cruz de la Esperanza de Chiclayo, de Trujillo y Callao se encontrarían en la ciudad con el fin de asesinar a los fiscales Juan Carrasco Millones y Lucio Zapata Orosco, a colaboradores eficaces de “Los limpios de la corrupción” y a periodistas.

TAGS RELACIONADOS