Policía se disfraza de médico para capturar a uno de “Los más buscados” (VIDEO)

El Ministerio del Interior ofrecía la suma de S/ 10,000 por su “cabeza” ya que es acusada de contrabando
Policía se disfraza de médico para capturar a uno de “Los más buscados” (VIDEO)

Policía se disfraza de médico para capturar a uno de “Los más buscados” (VIDEO)

06 de Septiembre del 2018 - 18:58 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

Tarde o temprano tenían que dar con su ubicación. La Policía logró capturar a otra persona que se hallaba en la lista de “Los más buscados”, programa que ejecuta el Ministerio del Interior.

Se trata de Carmela Medina Cotrina (41), por quien el Gobierno ofrecía la suma de S/ 10,000 para aquellos que brindaran información sobre su paradero, pues sobre ella pesaba una orden de captura por el delito de contrabando.

OPERATIVO. El Personal de la Oficina de Inteligencia de la Policía de Lima y de Carreteras, tras tener conocimiento de la dirección exacta donde se encontraba la imputada, de inmediato ejecutaron un amplio operativo.

Es así que los agentes acudieron hasta la cuadra 26 de la avenida México del distrito de José Leonardo Ortiz, en donde se disfrazaron de médicos para poder lograr su objetivo.

Una vez en el lugar Medina Cotrina salió de la casa N° 2699 en donde se escondía y rápidamente fue aprehendida.

Los agentes del orden indicaron que la escurridiza mujer en más de 10 ocasiones ha estado cambiándose de domicilios, para de esa manera poder evadir a la justicia.

Estaba requerida por el Noveno Juzgado Penal de Chiclayo, mediante oficio 3421 de fecha 6 de marzo del 2018, por el delito de contrabando.

La madre de cinco hijos entre ellos tres menores de edad fue trasladada hasta la sede del Poder Judicial en donde tendrá que enfrentar un severo juicio.

BENEFICIARIA. Cabe recordar que en el 2017, Carmela Medina Cotrina fue una de las beneficiadas con una carpa que se les entregó a 22 familias por el fenómeno de El Niño Costero en el populoso distrito de José Leonardo Ortiz

Ella y su seres queridos estuvieron en el estadio Carlos Castañeda Iparraguirre por varios meses, hasta que luego fueron reubicados en otro lugar.

En su momento ella dijo que la casa que cuidaban en el sector Maximiliano Díaz se derrumbó por la humedad de las lluvias.

Lo más leído