Presidente Vizcarra en ExpoPerú Norte
Presidente Vizcarra en ExpoPerú Norte

El presidente del Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, arribara a la Ciudad de Chiclayo para inaugurar el ExpoPerú Norte 2018, cuyo evento se realizará desde el 26 al 29 de abril del presente año.

Así lo dio a conocer el coordinador de la Macro Región Norte de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - Promperú, Marcos Sánchez, quien además dijo que la apertura del evento será a las 9:30 de la mañana y a las 10:30 será inaugurada por el mandatario. Al mediodía será la presentación de la primera cocina demostrativa a cargo del chef Pedro Miguel Schiaffino.

Sostuvo que un total de 18 delegaciones de empresarios extranjeros también llegarán a la Capital de la Amistad, pues se espera recibir a más de 30,000 visitantes y además el ExpoPerú Norte se proyecta para obtener S/ 60 millones en negocios.

El evento se consolida como una plataforma comercial de alto impacto económico que genera oportunidades de negocios al promover las exportaciones, el turismo, la inversión, la gastronomía, la artesanía y la cultura, ante potenciales compradores, tour operadores e inversionistas, nacionales e internacionales.

TAGS RELACIONADOS