Presuntos estafadores se apropiaron de mercadería
Presuntos estafadores se apropiaron de mercadería

La Policía de la  logró arrestar a cuatro presuntos delincuentes que pretendían apropiarse de mercadería valorizada en cerca de 20,000 dólares que adquirieron mediante una estafa.

Según el acta policial, hasta la Sección de Robos se hizo presente el comerciante Eduardo José Cassineli Rodríguez, de 60 años de edad, apoderado de la empresa "EMC comercializadora SAC" quien denunció haber sido estafado con el "cuento del voucher".

DENUNCIA

El agraviado indicó a los agentes del orden que un hombre quien se identificó como Wilfredo Meneses y aseguró ser representante de la corporación agrícola "El Buen Sembrador EIRL", le solicitó la compra de un lote de 10 bombas sumergibles para despacho de combustible, cuyo monto fue de aproximadamente 20,000 dólares.

Mientras realizaban la transacción, el individuo le envió por internet el voucher del pago confirmando el depósito, por lo tanto la mercadería ya iba a ser entregada.

Posteriormente, Cassineli Rodríguez se dirige al banco que está cerca a su negocio y se da con la sorpresa de que no había ningún dinero, por lo tanto fue estafado.

De inmediato se dirigió a la Divincri, cuyos policías rápidamente se dirigieron hasta donde los bandidos iban a recoger el producto.

Siendo en la intersección de avenida Venezuela y Despensa que se intervino la mototaxi de placa 7852-1M manejada por Francisco Bernilla Céspedes (43) y llevaba como pasajeros a Aníbal Carlos Manayaye (31) y Pedrito Vásquez Suárez (42). Minutos después a Víctor Santisteban Ancajima (40) quien estaba en una camioneta con la mercadería.

TAGS RELACIONADOS