Primos caen con 10 kilos de PBC
Primos caen con 10 kilos de PBC

Escrito por: Perla Polo

Más comercializadores de drogas continúan cayendo en manos de la Policía Nacional, que evita que continúen con su ilícito negocio.

Esta vez, tras una paciente labor de seguimiento e inteligencia, los agentes del orden lograron capturar a los primos Rolando Cunya Huamán (42) y Geylen Reyes Cunya (32), quienes ayer en horas de la mañana hacían un “pase” de estupefaciente en el kilómetro 777 de la carretera Panamericana Norte que conlleva Chiclayo - Lambayeque.

DECOMISO. Según el acta policial, ambos familiares iban a bordo de una mototaxi de placa 3516-JM con dirección a una “caleta” en el distrito de José Leonardo Ortiz, haciendo reparto de la ilegal mercadería en la modalidad de delivery.

Al momento de la intervención se pusieron totalmente nerviosos, pues al hacerles el registro personal, les encontraron en el interior de una bolsa, 10 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) el cual estaba en dos paquetes y no supieron explicar su procedencia.

Asimismo, los uniformados les decomisaron dos teléfonos celulares, una mototaxi y S/3 ,000 en efectivo.

Tanto los detenidos como las especies incautadas fueron trasladados hasta el Área Antidrogas (Areandro) para continuar con las respectivas investigaciones del caso.

De igual manera se solicitó la presencia de un representante del Ministerio Público para encargarse de realizar las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.