Prostitución clandestina en discoteca del centro de Chiclayo
Prostitución clandestina en discoteca del centro de Chiclayo

Continuando con los operativos para erradicar la prostitución clandestina, esta vez la Policía en conjunto con la Fiscalía intervino a cuatro féminas de nacionalidad peruana y venezolana cuando laboraban en un local en pleno centro de .

Los agentes de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), llegaron hasta el bar discoteca “Embassy” ubicado en la avenida Sáenz Peña N° 968, en donde presuntamente se prostituían tres muchachas de este país de entre las edades 31, 33 y 44 años de edad, al igual que una venezolana de 28 años.

Según los investigadores, el lugar es usado como prostíbulo clandestino pero tiene la fachada de disco bar para desviar la atención de las autoridades.

En el local también encontraron al vigilante Humberto Rimarachín, tanto él como las cuatro mujeres fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Divicaj para verificar si cuentan con la respectiva documentación para el funcionamiento del prostíbulo y carné de sanidad de las chicas.

TAGS RELACIONADOS