Protestas por reinstalación del Grupo Oviedo en azucarera va dejando cuatro heridos (FOTOS Y VIDEOS)

Más de 500 policías cercan la excooperativa y lanzan bombas lacrimógenas, mientras azucareros están atrincherados en Tumán

03 de Agosto del 2018 - 12:46 » Textos: Correo » Fotos: Fotos y Videos: Luis Camasca/Perla Polo

Cuatro personas heridas va dejando las protestas en el distrito de Tumán, en Chiclayo, en donde un grupo de trabajadores se oponen a la reinstalación de una administración judicial ligada al Grupo Oviedo que lidera el empresario y presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo Picchotito. 

Según el general PNP, Lucas Núñez, son un promedio de 500 policías los que están en el distrito de Tumán para dar cumplimiento al fallo judicial que dispone brindar las garantías necesarias para la reinstalación de los nuevos directivos.

Entre los heridos figura el tumaneño José Chero Benites, quien recibió impactos de perdigonera y ha sido trasladado a la ciudad de Chiclayo por la gravedad de sus heridas, mientras que otros tres azucareros son atendidos en el centro de salud de Tumán.

Cabe señalar que la administración judicial ya ingresó a la empresa azucarera de Tumán en medio de estrictas medidas de seguridad. Los trabajadores continúan realizando protestas. 

Lo más leído