Dos individuos le solicitaron una carrera en el centro de Chiclayo hasta el distrito de José Leonardo Ortiz, en donde sucedió el atraco.
Dos individuos le solicitaron una carrera en el centro de Chiclayo hasta el distrito de José Leonardo Ortiz, en donde sucedió el atraco.

Los asaltos y robos a transportistas volvieron con mayor fuerza y ferocidad por parte de los hampones en la ciudad de .

VER MÁS: Lambayeque: Asesinan a balazos a una pareja de jóvenes en exteriores de discoteca “Bellakeo” (VIDEO)

Esta vez, un taxista fue atacado por dos delincuentes, quienes haciéndose pasar como pasajeros, por poco y lo asesinan a balazos.

Atraco

Según la denuncia policial, se trata de Nelson César Limo Pacherrez, de 37 años de edad, quien indicó que la noche del último sábado, cuando circulaba por el cercado de Chiclayo, dos individuos quienes dijeron ser estudiantes le solicitaron una carrera con dirección al pueblo joven Nuevo Mundo en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Sin embargo, cuando estaba en la intersección de la Prolongación Panamá y Santa Luisa, uno de los bandidos sacó a relucir un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

Luego lo obligaron a bajar de su automóvil de placa C9W-534. En ese momento Limo Pacherrez trató poner resistencia, siendo golpeado por los facinerosos y luego le dispararon en la pierna izquierda.

Una vez herido, se llevaron su herramienta de trabajo con rumbo desconocido y lo dejaron abandonado a su suerte.

Agentes de la Unidad de Emergencia que realizaban patrullaje, al percatarse del chofer ensangrentado, de inmediato le prestaron auxilio conduciéndolo hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes.

El médico de turno le diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda.

PUEDE LEER: Lambayeque: Obrero muere tras chocar contra un automóvil

Recuperan vehículo

Tras el asalto al taxista Nelson César Limo Pacherrez (37), los agentes de la comisaría de Campodónico realizaron diversos operativos en la zona, siendo en la cuadra 1 de la avenida Humboldt del pueblo joven San Antonio que los uniformados se percataron que un individuo de manera sospechosa trasladaba el automóvil de placa C9W-534 hacia otro lugar.

Al solicitarle sus documentos, se dieron con la sorpresa que se trataba del adolescente de iniciales B.E.G.I., de 17 años de edad, y el vehículo presentaba una denuncia por robo en agravio de Limo Pacherrez.