Hechos de violencia quedaron registrados en video.
Hechos de violencia quedaron registrados en video.

Nuevamente, el local nocturno se convirtió en un escenario de enfrentamientos y balaceras a altas horas de la noche en la ciudad de Chiclayo, a vista y paciencia de las autoridades municipales y policiales, y el Ministerio Público.

Jóvenes que acudieron a dicha discoteca grabaron los precisos instantes en que hombres y mujeres se enfrentan a puñetazos y patadas tras haber bailado e ingerido bebidas alcohólicas en dicha discoteca, sin que ningún agente de seguridad intervenga para intentar separarlos y evitar la trifulca.

En las imágenes se puede apreciar a dos mujeres golpeándose en el suelo, mientras que otros tipos se agreden con violencia, al igual que varios sujetos se lían a golpes sin importar lastimar a mujeres presentes. Luego se escucha disparos que generan pánico entre los presentes. Este local funciona frente a una institución educativa en pleno centro de la ciudad de Chiclayo.

Cabe recordar que, en mayo de este año, se ordenó la clausura de dicho local pero sus propietarios han seguido organizando bailes. Incluso, para este fin de semana, anuncian un show con Azucena Calvay y Orquesta. Esto, pues su personal asegura que han levantado las observaciones dadas por el municipio.

LEE AQUÍ: Discoteca “La Esquina” desacata orden de clausura

VIDEO RECOMENDADO