Resbala en llovizna y cae de cabeza
Resbala en llovizna y cae de cabeza

Un anciano por poco y se convierte en la primera víctima de la lluvia, esto debido que al salir de su casa resbaló y cayó fuertemente de cabeza, en 

Hasta emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes - HRDLM, fue trasladado el jubilado José Mendoza Siesnegas (68), quien estaba totalmente ensangrentado, pues presentaba una herida contusa cortante en el cráneo o traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado.

Esto debido a que según sus familiares, ayer en horas de la mañana al salir de su vivienda ubicada en la avenida 28 de Julio del pueblo joven Diego Ferré de la Capital de la Amistad, en plena llovizna sufrió un resbalón en la vereda y no pudo hacer nada para poder sostenerse, por lo que terminó cayendo de espaldas golpeándose fuertemente la parte del cráneo. 

Afortunadamente sus seres queridos se percataron del hecho y de forma inmediata lo condujeron hasta el nosocomio en donde le brindaron los primeros auxilio. Los médicos de turno decidieron que permanezca en observación por unas horas.

TAGS RELACIONADOS