Delincuentes asaltan a Duberlí Rodríguez y a su esposa en cementerio de Chiclayo
Delincuentes asaltan a Duberlí Rodríguez y a su esposa en cementerio de Chiclayo

La delincuencia en la ciudad sigue imparable. Esta vez el agraviado fue el presidente del Poder Judicial, Duberly Rodríguez Tineo, y su esposa. El hecho se registró ayer al mediodía en el pueblo joven 9 de Octubre de Chiclayo.

DENUNCIA. Según indicó la denunciante Gloria Alice Gómez de Rodríguez, de 61 años, esposa del presidente del Poder Judicial, Duberly Rodríguez, ambos iban a bordo de un taxi cuando ocurrió el hecho delictivo.

El vehículo se desplazaba por la intersección de la calle Las Anécdotas y av. 9 de Octubre del pueblo joven del mismo nombre, en , cuando en un descuido un desconocido abrió la puerta del vehículo y le arrebató su cartera que tenía entre sus piernas.

La agraviada, tras poner resistencia para que no se llevaran sus pertenencias, forcejeó con el delincuente, quien le propinó un golpe a la altura de la nariz, causándole una lesión.

Los ladrones lograron apoderarse de su bolso, en donde llevaba una billetera de marca, dos teléfonos celulares, 600 soles y 100 dólares en efectivo, así como tarjetas de crédito y documentos personales.

La esposa del presidente del Poder Judicial expresó que una vez que el ladrón cometió el robo, corrió un aproximado de 6 metros hacia atrás donde una mototaxi de color negro lo estaba esperando, para luego darse a la fuga en compañía de su cómplice.

LADRÓN. Según dijo Gloria Gómez, el delincuente tenía aproximadamente 30 años, altura un metro setenta, tez trigueña, contextura gruesa, un poco calvo y vestía un polo rojo y llevaba gorra.

Según se pudo conocer por sus familiares, el atraco ocurrió luego que el magistrado y su esposa salieran del cementerio “El Carmen”, a donde fueron a coronar a un familiar por el Día de la Madre.

Tras el robo, ambos acudieron a denunciar lo sucedido en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo.