Roban maquinaria de obra pública por más de S/ 30,000 en Chiclayo
Roban maquinaria de obra pública por más de S/ 30,000 en Chiclayo

El hampa no baja la guardia, pues esta vez un grupo de maleantes sustrajo maquinaria valorizada en más de 30,000 soles que era para la ejecución de la obra de la habilitación urbana San Antonio de .

El agraviado Erick Reyna Chirinos, (32) llegó hasta la sede de la División de Investigación Criminal para denunciar que en horas de la madrugada los delincuentes le hurtaron cinco electrobombas, valorizadas en la suma de 4,500 soles cada una; asimismo se apoderaron de dos tableros principales de control de la obra valorizados en 5,200 soles, mientras que el segundo costaba la suma de 2,500 soles.

El ingeniero de la obra precisó que al llegar a la obra ya no se encontraban las herramientas, sin embargo los candados que aseguraban la sala de maquinas con rejas, donde se guardaban las bombas no había sido violentado y los vigilantes del lugar no indicaron haber escuchado nada sospechoso.

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para tomar las huellas respectivas del caso y poder determinar la identidad de los presuntos asaltantes.

Asimismo, el hecho también se dio a conocer al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS