Se hacían pasar como “Policías”
Se hacían pasar como “Policías”

Cuando pretendían dar un nuevo golpe, cuatro presuntos delincuentes fueron capturados al momento de que se hacían pasar como agentes de la .

La detención de Segundo Antonio Barrantes Llontop (38), Carlos Martín Puente Cachay (51), César Augusto Carrasco Montoya (42) y Everth William Prado Ramírez (48) se dio a las 4:00 de la tarde, en la vivienda ubicada en la avenida Lora y Lora N° 848 de propiedad de Juana Pulache Panta (64), hasta donde llegaron junto a un compinche más.

Según el acta policial, uno de los detenidos le presentó a la mujer a dos bandidos como Capitán y coronel de la Policía y le exigían devolver un equipo celular que presuntamente les habían robado y se encontraba en el interior de su casa.

Los facinerosos ya estaban a punto de ingresar pero de repente se percataron de la presencia de agentes policiales que estaban en la zona, por lo que emprendieron veloz fuga a bordo de un taxi de placa M3G-412 manejado por Prado Ramírez.

Todos ellos fueron atrapados en la intersección de la avenida Belaunde y calle Lora y Lora.

DEFENSA

Los detenidos en su defensa dijeron que a uno de ellos les habían robado y supuestamente el GPS indicaba que su equipo de comunicación estaba en ese domicilio.