Siete obras en JLO paralizadas
Siete obras en JLO paralizadas

Según la información recabada durante el proceso de transferencia a la nueva gestión de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz (JLO), un total de 7 obras ejecutadas por la comuna se encuentran paralizadas.

Asimismo, los resultados de la evaluación consignan una deuda de 63 millones de soles, que constituiría el pasivo que deja la gestión saliente, liderada por Raúl Cieza Vásquez.

La primera en la relación de obras paralizadas es la de pavimentación en varias cuadras de las calles Tahuantinsuyo y España en la urbanización San Carlos, cuyo expediente técnico data del marzo del 2010.

En la misma situación se encuentran los trabajos de mejoramiento en las redes de agua y alcantarillado de la misma urbanización. Al respecto, el informe de la propia institución edil señala que la obra fue abandonada por el contratista, por lo que se resolvió el contrato mediante resolución emitida recién el pasado 4 de diciembre del 2014.

Otra de las obras cuestionadas y que aparece también en la lista es la de construcción de pistas en las calles Miraflores y Ricardo Palma del pueblo joven Garcés, con expediente técnico del 18 de marzo del 2011.

TAGS RELACIONADOS