Lambayeque: Sujeto acuchilla a su conviviente y a juez
Lambayeque: Sujeto acuchilla a su conviviente y a juez

Un iracundo sujeto atacó a cuchilladas a su conviviente y a un juez, en circunstancias que se realizaba la diligencia de conciliación para separarse. Ambos quedaron al borde la muerte.

Según información policial, el hecho se registró en el interior del despacho del magistrado Macario Maco Morante (50), juez de paz de primera nominación del distrito de Illimo, en Lambayeque.

Al inmueble ubicado en la avenida Panamericana Norte Antigua N°474 del referido distrito, se apersonaron este lunes cerca al mediodía, los esposos Oswaldo Alcarraz Huamán (32) y Santos Flores Jiménez (32), con el fin de firmar su separación.

La policía informó que Alcarraz Huamán en un arranque de ira sacó de su cintura un cuchillo y atacó a su mujer y también al juez, quien intentó defender a la agraviada.

Producto del feroz ataque Macario Maco resultó con cortes profundos en el cuello y brazo izquierdo, mientras que Santos Flores quedó con un corte profundo en el cuello, cerca a la yugular, y heridas abiertas en otras partes del cuerpo.

Los vecinos alertados del ataque, por los gritos de auxilio de los agraviados, comunicaron el hecho a la comisaría de Íllimo, cuyos policías rápidamente llegaron al lugar y redujeron al iracundo sujeto.

Asimismo los agentes trasladaron de emergencia a las dos víctimas al Hospital Regional de Lambayeque, donde su estado de salud es crítico, permaneciendo internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).