Incendio en vivienda del pueblo joven San Martín deja pérdidas materiales
Incendio en vivienda del pueblo joven San Martín deja pérdidas materiales

Una familia vivió momentos de terror durante un incendio registrado en la vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Colonial del pueblo joven San Martín, en el distrito de .

El siniestro ocurrió al mediodía, debido a un corto circuito que se había producido por el sobrecalentamiento de un celular que se encontraba en un cuarto del tercer piso de la casa. Los dos menores que se encontraban en el último piso del inmueble, al ver el fuego, de inmediato salieron de la habitación. Mientras que las otras 8 personas que habitaban el segundo y primer piso tuvieron que ser evacuados.

Pedro Neciosup, uno de los afectados, expresó que al ver el humo que invadía la vivienda, de inmediato retiró a su madre de 75 años de edad, quien se encuentra convaleciente.

“El fuego ha consumido todas las pertenencias de los dos cuartos del tercer piso, pero afortunadamente solo han sido daños materiales”, comentó.

Los moradores de la zona de inmediato llamaron a los bomberos y gracias a una rápida intervención de los hombres de rojo el fuego fue controlado, evitando que se propaguen las llamas en los demás ambientes.

TAGS RELACIONADOS