Uno de "Los más buscados" cae jugando fulbito
Uno de "Los más buscados" cae jugando fulbito

Continúan cayendo. Otro de “” fue atrapado por el personal de la Policía Judicial de Chiclayo, esta vez cuando hacía deporte con unos amigos.

Se trata del presunto delincuente Piter Jhonatan Vílchez Pachérrez (27), quien se hallaba en el sistema de recompensas del Ministerio del Interior y por quien se ofrecía la suma de S/ 10,000 para quien brindara la ubicación exacta sobre su paradero. El intervenido estaba entre "Los más buscados". 

DETENCIÓN. Su captura se dio el último jueves al promediar las 11:30 de la mañana, cuando este se encontraba jugando fútbol en una plataforma deportiva ubicada en el sector La Molina Alta, pues sobre él pesaban dos órdenes de captura a nivel nacional.

Uno era por el delito de tráfico ilícito de drogas solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, con fecha 19 de marzo 2018. De igual forma, por el delito de peligro común requerido por el Tercer Juzgado Unipersonal Supraprovincial de Chiclayo, con fecha 27 de enero del presente año.

Según los agentes del orden, el individuo, al notar la presencia policial, trató de huir pero fue reducido rápidamente y trasladado hasta la carceleta de la Policía Judicial, en donde luego será puesto a disposición de los Juzgados que lo requieren.

Antes de ello, pasó los respectivos exámenes médicos legales, para de esa manera determinar que está en buen estado de salud.

TAGS RELACIONADOS