En otro accidente de tránsito, cinco personas resultaron gravemente heridos en el distrito de Cayaltí.
En otro accidente de tránsito, cinco personas resultaron gravemente heridos en el distrito de Cayaltí.

Después de varios días de penosa agonía, un ciudadano de nacionalidad venezolana dejó de existir tras no soportar las graves lesiones en su cabeza y cuerpo, en la .

VER MÁS: Lambayeque: Dos ancianos pierden la vida en distritos de Cayaltí y Pítipo en diferentes circunstancias

La Policía informó que se trata de Hernán Junior Hernández Bastidas, de 23 años de edad, quien hace 21 días sufrió un violento accidente de tránsito.

Accidente

El hecho se registró el 20 de diciembre del 2021, cuando el extranjero iba a bordo de su motocicleta con dirección a su centro de labores, en una pollería.

De pronto por la vía de Evitamiento en el distrito de La Victoria chocó contra un montacarga manejado por Nazario Goicochea Vásquez (66), lo que hizo que saliera disparado hasta caer de forma violenta al pavimento.

Gravemente herido fue trasladado por los agentes de Radiopatrulla, hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, donde luchaba por sobrevivir, pero lamentablemente la noche del último domingo falleció.

Hasta el lugar llegaron algunos familiares y amigos, quienes solicitaron apoyo de personas de buen corazón para poder retirar sus restos del nosocomio.

Hasta el cierre de la presente edición el cuerpo sin vida del desafortunado hombre aún permanecía en el velatorio del hospital.

PUEDE LEER: Chiclayo: Hampones detonan explosivo casero en edificio

Heridos

Por otro lado, en la carretera que une los distritos Cayaltí-Nueva Arica, altura del sector La Aviación, una mototaxi de placa 8392-AM chocó contra la motocarguera de matrícula 1305-5M manejada por William Rodrigo Morales, quien resultó herido.

Asimismo sus pasajeros Dora Luz Guevara Bonilla, Carlos Vásquez Baldera, Elmer Vega Ortiz y Pedro Vásquez Valdera. Todos fueron trasladados al hospital de EsSalud de Cayaltí. Les diagnosticaron policontuso, cortes en la cabeza, brazos y piernas, así como múltiples golpes y escoriaciones, también descartar etilismo agudo.

Luego por la gravedad los derivaron a nosocomios de Chiclayo. El chofer de la mototaxi se dio a la fuga.

TAGS RELACIONADOS