Violan a niña de 7 años en una chacra de Mórrope
Violan a niña de 7 años en una chacra de Mórrope

Desgracia. Una niña de siete años fue ultrajada sexualmente, al parecer, por su vecino en el distrito de .

HECHO

Familiares de la menor de iniciales D.M.V.B, denunciaron que la pequeña fue violada por su vecino Ernesto Santamaría Tejada, de 37 años.

Asimismo, la abuela de la pequeña de iniciales M. Ch, dijo que el individuo llegó a su domicilio ubicada en el centro poblado Cruz del Medano en horas de la madrugada.

El individuo aprovechó que todos dormían para ingresar hasta la habitación de la menor y envuelta en una sábana la sacó a un descampado, ubicado a unos 200 metros, donde dio rienda sielta a sus bajos instintos, según la denuncia.

La pequeña fue encontrada por un vecino y llevada de emergencia al centro de salud de la zona y posteriomente al hospital Belén de la provincia de Lambayeque, donde es atendida.

CAPTURA

Personal policial de la comisaría Cruz del Medano al tener conocimiento del hecho realizó un operativo de búsqueda del presunto violador. Agentes encontraron al individuo en una chacra en el caserío Chepito Olivos en Mórrope, quien al ver presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo fue capturado.

El detenido posteriormente fue trasladado hasta la comisaría de la provincia de Lambayeque para evitar ser linchado por la población enardecida, quienes se mostraron indigados por lo sucedido.

TAGS RELACIONADOS