Yehude sobre Alan y Keiko: "Tenían que investigarlos de todas maneras"
Yehude sobre Alan y Keiko: "Tenían que investigarlos de todas maneras"

El excongresista y líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon Munaro, estuvo en el espacio "Diálogos con Correo" para la plataforma digital de Grupo Epensa, en donde opinó sobre las acciones iniciadas por el Ministerio Público contra los líderes políticos  y Keiko Fujimori, ambos investigados en el marco de la Ley contra el Crimen Organizado.

"Como ciudadano, es penoso porque estamos hablando del expresidente Fujimori, del expresidente Toledo, del expresidente Humala, del expresidente García y ahora incluyen a la líder de un partido que tiene mucha presencia (Kieko Fujimori)", comentó.

No obstante, para el exlegislador humanista el Ministerio Publico "tenía que investigarlos de todas maneras, en la medida que si son duros contra el expresidente Humala, tenían que aplicar la misma ley con todos".

Sobre un eventual indulto al encarcelado Alberto Fujimori, Simon Munaro opinó que primero el expresidente debe reconocer sus errores y pedir perdón para alcanzar la gracia presidencial. "Un primer paso es que el expresidente Fujimori diga: sí, reconozco que he cometido errores, pido perdón", agregó.

A continuación la entrevista completa: