Metro de Lima: Rechaza derribamiento de cerco por municipalidad de Ate

Se trata de las obras del tren subterráneo que está proyectado para el 2020
Metro de Lima: Rechaza derribamiento de cerco por municipalidad de Ate

Metro de Lima: Rechaza derribamiento de cerco por municipalidad de Ate

07 de Enero del 2019 - 17:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) rechazó de forma tajante la actitud de la municipalidad de Ate por el derribamiento de un cerco perimétrico en una zona donde se desarrollan las obras de liberación de interferencias de líneas de agua en la Carretera Central. 

A través de un comunicado en la cuenta de Twitter del Metro de Lima-Callao, la Autoridad informó que los trabajos que se realizan en el kilómetro 6 de la Carretera Central cuentan con los permisos legales, solicitados por la Municipalidad de Lima.

Junta de regantes

También, la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico precisó que la Junta de Regantes del Sector Hidráulico proyectó y aprobó los trabajos, así como también a la empresa que va a realizar las obras, de acuerdo con el comunicado.

La AATE mencionó que los trabajos durarán cerca de 20 días, y no cuatro años como de forma errónea se ha comunicado a los pobladores de la zona.

"El distrito de Ate será el primer beneficiado con la puesta de operación de esta obra emblemática para el país: el primer tren subterráneo, moderno, seguro y rápido, que los llevará a sus viviendas hasta el Callao en solo 45 minutos", precisó los representantes de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico.   

El término de las obras están proyectadas para el 2020.

Lo más leído