Disparan a testigo protegido en el Callao (VIDEO)

José Miguel Gonzales Cabello era testigo clave en la muerte su amigo, y sin embargo, una ráfaga de balas terminó con su vida el pasado 27 de abril en la tarde.

A eso de las 6:24 de la tarde de esa fecha, José Miguel conversaba con sus amigos aunque miraba a todas partes, y de repente un sujeto de casaca oscura se acerca saca arma y disparó 29 veces, algunas balas cayeron en un ropero o en una pared, pero fueron tres balas cayeron en el cuerpo del testigo clave, quien se arrastró unos pocos metros para llegar a su casa y murió en el lugar.

José Miguel Gonzales Cabello se convirtió en testigo clave de homicidio de su amigo Renzo Fernando Paucar Champis el 20 de octubre de 2018, al presenciar el asesinato de su amigo e identificó al asesino a la Policía.

Fue conducido a un lugar protegido, pero que a la semana se desentendieron de él: "La Fiscalia no tenía como solventar los gastos" así dijo la hermana de de José Miguel.

Sin embargo, la Fiscalía negó esta afirmación en un comunicado: "Testigo abandonó lugar de protección sin aviso a las autoridades y por decisión propia, causa para su exclusión del programa".

La hermana del fallecido testigo comentó que la madre del delincuente venía a amenazarlo.