Abusan sexualmente de menor, la graban y difunden el video

El acusado Diego Huilca fue detenido en Lima y será trasladado a Tacna donde está internado su cómplice
Abusan sexualmente de menor, la graban y difunden el video

Abusan sexualmente de menor, la graban y difunden el video

01 de Octubre del 2018 - 08:59 » Textos: Johana Custodio (jcustodio@grupoepensa.pe)

En junio del año pasado un sujeto fue capturado tras ser acusado de violar a una menor de edad y difundir el video íntimo en Facebook. Pese a las pruebas en su contra, una fiscal de Tacna lo liberó. Días después, el Ministerio Público lo incluyó en el programa de recompensas.

A más de un año de permanecer en la clandestinidad, agentes de la División Antisecuestros de la Dirincri ubicaron y capturaron a Diego Huilca Vilca (20) cuando transitaba por el parque San Fernando, por el paradero 2 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

Buscado 

A fines de junio del año pasado, Huilca Vilca fue incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior por el delito de violación sexual a una menor de edad. Por su paradero ofrecían S/20 mil de recompensa.

En la actualidad, según la página del Ministerio del Interior, otros 500 sujetos están incluidos en dicha lista por el delito de violación, la mayoría en agravio de menores de edad.

Como se recuerda, Huilca Vilca y otro menor de edad, quien se encuentra internado en un centro de rehabilitación de Tacna, contactaron a la víctima a través del Facebook, luego la llevaron con engaños a un hostal donde abusaron sexualmente de ella. Y todo fue grabado con los celulares de los jóvenes y los videos luego fueron compartidos a través de las redes sociales.

Lo más leído