Imagen
Imagen

 Corp S.A.C, que se quedó sin techo luego de pasar por debajo de un puente en el límite entre los distritos de sin respetar el límite de altura permitido (2,80 metros), tiene pendiente el pago de una multa equivalente a S/ 4.863.

De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), la infracción se registró en diciembre del 2018, en la avenida Alfredo Mendiola, distrito de Independencia, a la altura de Plaza Norte.

El chofer del vehículo en aquella ocasión fue multado por no permitir, durante una intervención, las acciones de control y fiscalización por parte de las autoridades.

Accidente 

Hoy la unidad fue protagonista de un nuevo incidente, cuando el chofer que estaba al volante de la unidad intentó pasar por debajo del puente de la avenida Brasil y La Marina sin respetar la altura máxima permitida.

A causa del accidente, ocho personas resultaron heridas, entre ellas el conductor, identificado como Manuel Augusto Carbajal Samanez (35). Todos ellos fueron trasladados a las clínicas Stella Maris y Centenario, ambos en Pueblo Libre.

“La alarma la recibió la central de los bomberos a las 7:53. Producto de la colisión, el cobrador estaba desorientado, pero el bus siguió circulando por 50 metros más”, dijo Luis Medina Puente, vicecomandante departamental de los Bomberos – Lima Centro.

TAGS RELACIONADOS