La mujer, que estaba con su hija de tres años, fue llevada al hospital y se encuentra grave.
La mujer, que estaba con su hija de tres años, fue llevada al hospital y se encuentra grave.

En una noche sangrienta, una mujer gestante y dos hombres fueron acribillados a balazos en distintos puntos del y , respectivamente.

MIRA ESTO | ¿Quiénes se vacunarán desde hoy hasta el viernes 17 de setiembre en Lima y Callao?

Un sujeto conocido como Ángel tocó la puerta de la casa del jirón Loreto 945 y cuando Claudia Barboza Gonzales (30), quien tiene cuatro meses de embarazo, salió a atender, la baleó. La mujer, que estaba con su hija de tres años, fue llevada al hospital y se encuentra grave.

Horas antes, Jossimar Hidalgo Bustamante (25) fue asesinado por un pistolero que llegó en moto cuando tomaba licor con un amigo en el campo deportivo del parque El Rosario, en San Martín de Porres.

Casi simultáneamente, el venezolano Giovanny Edgar López Vargas (22) llegó cadáver al hospital Cayetano Heredia, después de que le dispararon en un parque de la urbanización San Diego.

TE PUEDE INTERESAR

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: conoce la historia de amor entre la cantante folklórica y el sudafricano que acabó mal

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: esta es la historia de amor entre la cantante folklórica y el sudafricano que acabó mal
Hace algunos años, la relación entre la Flor de Huaraz y el ciudadano extranjero, Carl Enslin, o también llamado en el mundo del espectáculo nacional como el ‘Gringo Karl’ daba mucho que hablar. Al principio iba todo bien, hasta incluso sacaban hilarante canciones juntos. Sin embargo, con el pasar de los años el amor entre ambos se fue desgastando que termino muy mal. En el siguiente video, te contamos la historia de amor entre ambos divertidos personajes.

TAGS RELACIONADOS