Acusan a una mujer de asesinar a su bebé en SJL (VIDEO)
Acusan a una mujer de asesinar a su bebé en SJL (VIDEO)

Una mujer fue acusada de parricidio tras supuestamente asesinar a su bebé de 7 meses de nacido al interior de su vivienda en el asentamiento humano Proyectos Especiales de 

Se trata de Gladys Mayra Huamán Puclla quien habría sido encontrada por los familiares paternos del menor, junto a los restos dentro de su habitación, de acuerdo con América Noticias.

Hasta el momento, se desconoce las causas de la muerte. El fiscal del caso indicó que se conocerá en breve los resultados de la necropsia para determinar las causas del terrible hecho.

Por su parte, el abuelo paterno, Martín Chile, indicó que la mujer había amenazado con acabar la vida del pequeño cuando se comunicó con su hijo a través del Whatsapp.

"Seguramente porque amenazaba. Bien claro está en el Whatsapp, lo que ha escrito ella misma (...). A un lado estaba botado su coche en el cuarto. En la noche, llama a mi hijo, su amiga para decirle que ha pasado", remarcó.

Se conoció que la madre está siendo investigada por el delito de parricidio. Ella estaba separada de su pareja desde diciembre pasado.